Spa en Castellón

Mejores salas de spa en Castellón de la Plana

Si necesitas relajarte, desconectar y recargar las pilas y has pensado en un balneario o centro de spa, a continuación te listamos los espacios de relajación y bienestar más destacados de la zona de Castellón.

Desde hoteles con servicio de spa, masajes relajantes, terapias alternativas y muchos servicios más podrás encontrar en estos establecimientos.

Los siguientes centros han sido seleccionados en base a las buenas reseñas que han dejado los clientes y al buen servicio que ofrecen.

Si deseas saber más, en el listado de abajo encontrarás una breve descripción de cada empresa y unos botones para acceder a su web, teléfono o correo de forma rápida y sencilla.

Club de deporte y spa Impala en Castellón

Este centro deportivo cuenta con unas amplias instalaciones de salud, ocio, deporte y bienestar. Podrás disfrutar de diversas actividades, entre ellas el spa en unas instalaciones amplias, modernas y perfectamente adaptadas a todos los servicios.

Centro de Spa holístico L’alikimia en Castellón

L’Alkimia es un centro holístico de spa que dispone de varios servicios como masajes tradicional tailandés, thay reflexology, relajación coreana y muchos más. También disponen de departamento terapéutico para tratar dolencias o lesiones.

Sala de spa Kietud en Castellón de la Plana

Este centro se define como un espacio diseñado exclusivamente para proporcionar un gran bienestar emocional y físico a los usuarios. Ofrecen diversas actividades guiadas por un equipo de profesionales que trabajan para ofrecer los mejores servicios a los clientes.

Hotel con Spa Natura Resort en Castellón

El Spa Natura Resort se encuentra en la localidad de Peñíscola (Castellón) y cuenta con unas amplias instalaciones, situadas en el parque natural de la Serra d’Irta y con unos servicios completos de bienestar y relajación. Bungalows, parcelas y zonas de spa y masajes son algunos de los servicios que ofrece este hotel.

Spa Thalgo Real Castellón

En Thalgo Real encontrarás la relajación y el bienestar que estás buscando de la mano de sus profesionales. Ofrecen un servicio personalizado y de calidad gracias a su formación y sus conocimientos. Destacan por su trato amable y profesional.

OTROS SERVICIOS EN CASTELLÓN Y PROVINCIA:

¡ANÚNUCIATE CON NOSOTROS!

Rellena nuestro formulario y te atenderemos lo antes posible con toda la información para anunciarte en el portal.

Contacta también en el 635775234

    Resumen
    Service Type
    Centro de Spa 🛀🏽
    Area
    Castellón