Sofás Castellón

Mejores tiendas de sofás en Castellón de la Plana

A continuación te dejamos un listado con las mejores tiendas para comprar sofás en Castellón. Tiendas de segunda mano con sofás baratos, sofás cama y otros muebles de descanso.

Estas empresas están especializadas en la fabricación, distribución y venta de todo tipo de sofás, tresillos, chaise-longs, etc. Te atenderán personalmente para ofrecerte un solución acorde a tus necesidades.

Las siguientes empresas han sido seleccionadas en base a distintos criterios como las valoraciones y opiniones de los clientes que han contratado alguno de estos servicios.

Si deseas saber más información contacta con ellas fácilmente al teléfono, web o correo electrónico.

Tienda de sofás SofaCenter Castellón

SofaCenter es una empresa nacida en la provincia de Valencia y que, debido a su crecimiento, han abierto otra sucursal en Castellón. Son fabricantes de sofás personalizados y les avalan sus más de 30 años de experiencia. Cuentan con todas las garantías para ofrecer al usuario un servicio atento y fiable.

Biosofás, tienda de sofás en Castellón

Esta empresa lleva más de 15 años en el sector de la venta y comercialización de sofás en toda España. Destacan por la atención personalizada con el cliente, atendiendo a los deseos y sugerencias para ofrecer un resultado óptimo y único en los sofás, camas, o rinconeras.

Tienda de sofás cama en Castellón

El Rey del Sofá, como su nombre indica es una tienda referente en la ciudad de Castellón. Cuentan con unas inmensas instalaciones donde ofrecen una gran variedad de estilos, diseños, colores y marcas de sofás para que el usuario tenga la posibilidad de realizar una buena elección. Destacan por su atención personalizada y su buen trato.

Muebles la fábrica, tienda de sofas en Castellón

En esta tienda de muebles encontrarás todo lo que necesites sobre mobiliario para el hogar. Disponen de un espacio de 1500m2 con una exposición muy completa de todo tipo de muebles, entre ellos los sofás. Disponen de un amplio equipo de asesores, decoradores y montadores para ofrecer al cliente un trato completo y eficaz.

Tienda de sofás Merkamueble Castellón

Merkamueble es una franquicia a nivel nacional que ofrece servicio en distintas ciudades de España. Cuentan con un gran catálogo de las últimas novedades en mobiliario y sofás para ofrecer al cliente las últimas innovaciones en productos y servicios.

OTROS SERVICIOS EN CASTELLÓN Y PROVINCIA:

¡ANÚNUCIATE CON NOSOTROS!

Rellena nuestro formulario y te atenderemos lo antes posible con toda la información para anunciarte en el portal.

Contacta también en el 635775234

    Resumen
    Service Type
    Tienda de sofás 🛌🏽
    Area
    Castellón