Pilates Castellón

Mejores Centros de Pilates en Castellón

Descubre los centros de pilates más destacados de Castellón y alrededores. Podrás disfrutar de tus clases de pilates de la mano de los profesionales mejor valorados en la zona, con entrenamientos personalizados a cada usuario.

Ofrecen clases de pilates para embarazadas, para niños y para gente de todas las edades. Además en algunos de estos centros también ofrecen clases de yoga y/o meditación.

Descubre en el listado de abajo las mejores empresas y contacta rápidamente con su web, su teléfono o el correo electrónico.

Centro de Pilates Corpore Castellón

En este centro de pilates encontrarás clases personalizadas y supervisadas con ejercicios para mejorar la postura, recuperación de lesiones y elasticidad muscular. Cuentan con un equipo profesional muy atento y una maquinaria especializada para ofrecer los máximos beneficios a sus clientes.

Pilates Amplitud de Moviment Castellón

Mejora tu condición física y muscular en este salón de pilates gracias a los profesionales de Amplitud de Moviment. Cuentan con una variedad de ejercicios y estiramientos adaptables a las necesidades de cada usuario. Puedes realizar estiramientos hipopresivos, pilates con máquinas o pilates en colchoneta. Estarán encantados de atenderte y ofrecerte una solución a medida.

Máquinas de Pilates LYE Castellón

En este centro han desarrollado una técnica única y propia relacionada con el pilates como gran pilar y acompañada de ejercicios de yoga y tai-chi para complementar el método y ofrecer resultados óptimos en cuanto a recuperación, elasticidad y fuerza muscular. Cuentan con accesorios de trabajo indispensables como el Bosu o TRX.

Centro de Pilates y Yoga Dharana Castellón

Este centro está más enfocado al yoga, pero agrega muchas técnicas y ejercicios relacionados con el pilates. Si quieres probar la experiencia del Yoga para fortalecer tu cuerpo, en Yoga Dharana estarán encantados de atenderte con muy buen trato y un servicio profesional.

Centro de Pilates Sloa Castellón

En Sloa Pilates encontrarás multitud de clases y ejercicios diferentes según las necesidades de los usuarios. Pilates para embarazadas, para niños, pilates y yoga y muchas clases más. El equipo de profesionales apuesta por el bienestar y la salud funcional de todos los usuarios y el trato es muy correcto y amable.

OTROS SERVICIOS EN CASTELLÓN Y PROVINCIA:

¡ANÚNUCIATE CON NOSOTROS!

Rellena nuestro formulario y te atenderemos lo antes posible con toda la información para anunciarte en el portal.

Contacta también en el 635775234

    Resumen
    Service Type
    Pilates
    Area
    Castellón