Funeraria Castellón

Mejores Funerarias en Castellón de la Plana

Encuentra en esta lista las mejores funerarias de la provincia de Castellón y elige la empresa que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Estas empresas ofrecen distintos servicios funerarios como la venta de ataúdes, salas de tanatorio, velatorios o cremación.

A continuación encontrarás más detalles sobre cada una de las empresas para que puedas contactar rápidamente y conocer sus tarifas, servicios y horarios con más detalle.

Funeraria en Castellón Ildum

Ildum Tanatorio es una empresa que nace en 2010 con la intención de ofrecer un servicio totalmente confortable, íntimo y cómodo para estos duros momentos. Está situado en la carretera de Borriol, muy cercano a los cementerios de la cuidad. Se ocupan de toda la gestión para facilitar todo lo posible la tarea a los familiares. Disponen de horno crematorio los 365 días del año.

Funeraria La Magdalena Castellón

Funeraria Magdalena ofrece servicios funerarios en toda la provincia de Castellón con tanatorios en varias localidades. Ofrecen un trato muy íntimo con el cliente y se encargan de gestionar todo el proceso de la mejor forma posible. Cuentan con servicio de esquelas y flores.

Funeraria Albia Castellón

Esta empresa es referente en el sector a nivel nacional y dispone de sede en la ciudad de Castellón. Ofrecen un servicio totalmente personalizado para el cliente y se encargan de la completa gestión en momentos delicados como estos. Incluyen traslados, velatorios, misas o cremación.

Funeraria Virgen de Lidón Castellón

En esta funeraria están comprometidos con el trato cálido y amable en los duros momentos de los familiares. Disponen de un servicio íntegro donde se encargan al 100% de la gestión, traslado y velatorio del difunto.

Nuevo Tanatorio Blay Castellón

En Nueva Funeraria Blay cuentan con varios tanatorios distribuidos por toda la provincia. Empresa familiar con muchos años de experiencia en el sector. Gracias a sus gran extensión de tanatorios por la zona ofrecen servicios con más rapidez y cercanía.

Funeraria de mascotas en Castellón

En este paraíso de las mascotas podrás confiar plenamente en que la despedida de este amigo tan querido va a ser gestionada por profesionales con gran amabilidad y respeto para que este duro momento resulte cómodo y más llevadero.

OTROS SERVICIOS EN CASTELLÓN Y PROVINCIA:

¡ANÚNUCIATE CON NOSOTROS!

Rellena nuestro formulario y te atenderemos lo antes posible con toda la información para anunciarte en el portal.

Contacta también en el 635775234

    Resumen
    Service Type
    Servicios Funerarios ✝
    Area
    Castellón